domingo, 24 de noviembre de 2013

LUDWIG AGUADO, OTRO MAS QUE SE VA DE CHAVARRÍA HACIA MARCIAL PALOMINO

Hace unos días atrás dimos cuenta que “el arbolito” del candidato regional, Ricardo Chavarría, venía siendo deshojado por la renuncia de algunos militantes que eran sus incondicionales y que ahora aparecen al lado de su rival político Marcial Palomino.
Los que se alejaron eran unos entusiastas activistas que lo acompañaban por todos los lugares donde tenía que desplazarse por Cañete y Yauyos, pero ahora llama la atención la salida del Ingeniero Ludwig Aguado Gálvez, quien llegó a ser considerado como coordinador provincial.
Sin embargo, hace poco él mismo dio a conocer sobre su alejamiento del “arbolito”, aduciendo ciertas discrepancias internas. Se especulaba que se había desalentado de la política, sin embargo sorprendió conocer que ahora se autopromociona como candidato a consejero regional por “Alianza por el progreso”.
Entre los distritos de San Vicente e Imperial ya se pueden apreciar pintas de murales con su nombre, los mismos que se han realizado en los últimos días, con mayor insistencia en el asentamiento humano “Josefina Ramos”, ya que en esa zona se realizará este fin de semana una convención provincial de los candidatos y sus seguidores.
No cabe duda que en un claro acto de transfuguismo se cambió rápidamente una camiseta política por otra, y ahora ya hasta pintas ha realizado.
Pero que no sorprenda porque igual situación ha pasado con la candidata a la alcaldía distrital de Imperial, quien hace pocos meses renunció a “Confianza Perú” y ahora ya se ve pintas de su candidatura.

No hay comentarios: