Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

martes, 10 de diciembre de 2013

BOULEVARD DE ASIA PREVÉ CRECER 10% EN VENTAS DURANTE VERANO DEL 2014

El Boulevard de Asia proyecta para el verano 2014 un crecimiento del 10% de visitantes con respecto a la temporada pasada, que recibió 2.2 millones de visitantes en todas sus instalaciones y registró ventas por más de US$56 millones.
El centro comercial ha realizado para esta temporada inversiones por más de US$1.5 millones que se traducen en la oferta de una nueva infraestructura a través de un eje comercial de 1.800m2, que a partir del 15 de diciembre ofrecerá exclusivas tiendas.
“Los veraneantes podrán disfrutar de más de 270 establecimientos a lo largo y ancho de todo el Boulevard de Asia, repartidos en aproximadamente 210.000m2 de espacios comerciales ocupados por las más importantes marcas y establecimientos de talla internacional, además de un moderno complejo deportivo de 20,000m2”, señaló Diego Prado, gerente comercial del Boulevard de Asia.
Algunas de las nuevas marcas que están ingresando al Boulevard de Asia son: Bella Casa, Doit Kids, BMW, General Electric, Oregon Foods, Clean & Clean, ETC WOMAN, Michelle Belau (con ropas de baño), Triathlon, Specialized, MAUI&SON, Falabella (Tiendas de compras Online), Harley Davison, Sony, Motos Vespa, entre otras

No hay comentarios: