El
Boulevard de Asia proyecta para el verano 2014 un crecimiento del 10% de
visitantes con respecto a la temporada pasada, que recibió 2.2 millones de
visitantes en todas sus instalaciones y registró ventas por más de US$56
millones.
El
centro comercial ha realizado para esta temporada inversiones por más de US$1.5
millones que se traducen en la oferta de una nueva infraestructura a través de
un eje comercial de 1.800m2, que a partir del 15 de diciembre ofrecerá
exclusivas tiendas.
“Los
veraneantes podrán disfrutar de más de 270 establecimientos a lo largo y ancho
de todo el Boulevard de Asia, repartidos en aproximadamente 210.000m2 de
espacios comerciales ocupados por las más importantes marcas y establecimientos
de talla internacional, además de un moderno complejo deportivo de 20,000m2”,
señaló Diego Prado, gerente comercial del Boulevard de Asia.
Algunas de las nuevas
marcas que están ingresando al Boulevard de Asia son: Bella Casa, Doit Kids,
BMW, General Electric, Oregon Foods, Clean & Clean, ETC WOMAN, Michelle
Belau (con ropas de baño), Triathlon, Specialized, MAUI&SON, Falabella
(Tiendas de compras Online), Harley Davison, Sony, Motos Vespa, entre otras
No hay comentarios:
Publicar un comentario