Pokémon Go

INTERNOS DEL PENAL DE CANTERA REALIZARON DESFILE POR FIESTAS PATRIAS

Un año más, los internos del Establecimiento Penitenciario “Cantera”, en el distrito de Nuevo Imperial, celebraron las fiestas patrias co...

sábado, 7 de diciembre de 2013

JAVIER ALVARADO INICIÓ CAMPAÑA NAVIDEÑA ENTREGANDO REGALOS A NIÑOS DE LUNAHUANA

El Gobierno Regional de Lima en el marco de su política de proyección social inició la campaña navideña 2013 con un show infantil, entrega de regalos y sorteo de electrodomésticos en la plaza de Armas del distrito de Lunahuaná.
Cientos de niños de esa localidad así como de Pacarán y Zúñiga disfrutaron por más de dos horas con la animación infantil y luego recibieron la visita del presidente regional de Lima, Javier Alvarado, quien fue ovacionado por los asistentes a su ingreso a la plaza principal de dicho distrito.
Durante su visita se encargó de entregar los regalos a los niños y de llevar adelante el sorteo de las cocinas y refrigeradora. “Nos hemos propuesto llevar alegría en este mes navideño a nuestros niños de la región Lima de manera descentralizada”, afirmó.
Asimismo hizo el reconocimiento público con la entrega de un televisor a jóvenes deportistas que han destacado en este año a nivel nacional y a su vez se presentaron el coro de música de niños del proyecto arqueológico Incahuasi, quienes interpretaron diversos temas alusivos a la Navidad.

“Se recorrerá diversos distritos para cumplir nuestro compromiso de regalar momentos de felicidad a miles de familias en este mes lleno de amor y desprendimiento”, remarcó la autoridad regional, quien estuvo acompañado del director de Comercio Exterior y Turismo, Lic. Humberto Barba Mitrani.

No hay comentarios: