Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

jueves, 19 de diciembre de 2013

DECOMISAN PANETONES QUE NO CUENTAN CON REGISTRO SANITARIO Y FECHA DE VENCIMIENTO EN SAN VICENTE E IMPERIAL

Con el objetivo de prevenir los delitos contra la salud pública, la Fiscalía de Prevención del Delito de Cañete, a cargo de los fiscales: Dr. Jaime Valencia Catunta y el Dr. Walter Gutiérrez Méndez, dirigió dos operativos realizados en los distritos de San Vicente e Imperial de Cañete los días 17 y 19 del presente mes.

Como resultado de estos operativos donde se inspeccionaron panaderías y tiendas comerciales que expenden los tradicionales panetones, la fiscalía legalizó el acto de decomiso que realizaron las gerencias de comercialización municipales de un aproximado de 50 panetones y 264 panetoncitos en las fechas mencionadas.

En estos operativos participaron junto a la fiscalía, la Red de Salud Cañete Yauyos, las Gerencias de Comercialización y áreas de Defensa Civil de los municipios de ambos distritos.


Según lo manifestado por los fiscales de Cañete, estos operativos se estarían replicando en zonas de comercio de panetones durante estas fiestas navideñas.  

No hay comentarios: