Pokémon Go

INTERNOS DEL PENAL DE CANTERA REALIZARON DESFILE POR FIESTAS PATRIAS

Un año más, los internos del Establecimiento Penitenciario “Cantera”, en el distrito de Nuevo Imperial, celebraron las fiestas patrias co...

domingo, 27 de abril de 2014

CELESTINO YACTAYO NUEVAMENTE BUSCA REELEGIRSE COMO ALCALDE DEL DISTRITO DE QUILMANÁ

Uno de los alcaldes más exitosos de la provincia de Cañete buscará la reelección. Se trata del correcto burgomaestre del distrito de Quilmaná, Celestino Yactayo Villalobos.
Así se pudo conocer el último fin de semana cuando un grupo de personas se dirigieron hasta su vivienda para pedirle que vaya a la reelección, en un hecho que pocas veces se ve en nuestra provincia.
Tal parece que los resultados de una reciente encuesta donde lo ubica como uno de los pocos alcaldes con mayor aprobación a su gestión, animó a don Celestino a dar su aprobación al pedido de la gente.
“Pero más allá de una encuesta están las obras que ha venido realizando, para buscar la transformación de este distrito”, señaló una de las que gritaban a viva voz “Celestino reelección”.
Yactayo Villalobos, visiblemente emocionado por la espontaneidad del respaldo popular, dijo que si ellos lo quieren él va a la reelección porque “aún hay muchas cosas más por hacer por mi distrito”.

Sin lugar a dudas que esta afirmación a la reelección no le habrá caído nada bien a sus contrincantes políticos que pensaban que ya no postulaba, toda vez que aparte de tener un alto porcentaje de aprobación a su gestión, las encuestas lo ubican en un primer lugar de aceptación si va a la reelección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que no sea conchudo acaso el no mas sabe gobernar ay que dar oportunidad a otros