Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 21 de abril de 2014

PPC PRESENTARÁ CANDIDATOS A LAS ALCALDÍAS DE CAÑETE EN MAYO, LO ANUNCIA SECRETARIO GENERAL JOSÉ FERNANDEZ VALERIO

Cuando ya la mayoría de organizaciones políticas han presentado a sus candidatos a las diversas alcaldías, el Partido Popular Cristiano-PPC recién presentará a los suyos el próximo mes de mayo.
Así lo anunció el actual Secretario General y coordinador provincial en Cañete, José Fernández Valerio, en diálogo con el noticiero de DAR TV-Canal 25.
Fernández Valerio informó que viene recorriendo los distritos para confirmar los pre candidatos que participarán  de las elecciones internas, adelantando que hasta el momento tienen 13 candidatos.
“solo nos falta Coayllo, Calango y San Luís, pero en los demás distritos tenemos conversaciones con gente del partido y algunos invitados que nos representarán en las elecciones municipales”, indicó.
En medio de la entrevista televisiva ingresó la llamada telefónica del secretario regional, Pedo Minaya quien reafirmó que el único coordinador y responsable de ver el tema de los candidatos es José Fernández.

“con él estuvimos hace pocas semanas en un congreso nacional, en Lima, y allí se lo presentó como el responsable de la provincia de Cañete, aparte de su condición de secretario general, por lo que en mayo iremos a esa provincia junto a Lourdes Flores Nano y Alberto Beingolea para presentar a los candidatos”, precisó el dirigente regional.

No hay comentarios: