Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

sábado, 19 de abril de 2014

TOROS SE ESCAPARON DE PLAZA Y CAUSARON TEMOR EN BAÑISTAS DE ASIA

Diversos bañistas del  balneario de Asia  se alarmaron luego de que La Mañana de Hoy del dos toros sí escaparan De La Pequeña plaza de toros La Que Cuenta Con el Club Las Palmas . 
A Través de las Redes Sociales, algunos Testigos de lo ocurrido compartieron Imágenes de los Animales en plena zona de playa .
En diálogo con El Comercio, personal del Serenazgo de Asia informó que "recibieron un reporte de escape de dos toros y dos vacas al promediar las 10:40 a.m". En el club Las Palmas de Asia se realizó hoy la edición 27 del Festival taurino.
"Se acercaron dos serenos a la zona y allí también había personal de seguridad del club (intentando atrapar a los animales)", indicaron.
Los animales fueron capturados poco después del mediodía. No se reportaron daños físicos ni materiales. Intentamos comunicarnos con los organizadores del evento pero éstos evitaron declarar al respecto.

No hay comentarios: