Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 13 de abril de 2014

OLLANTA HUMALA Y NADINE HEREDIA CELEBRARON "DIA DEL NIÑO PERUANO" EN SAN LUIS DE CAÑETE

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participó en la ceremonia de celebración del Día del Niño Peruano, que se realizó en el estadio "Benjamin Roca", en el distrito de San Luis.
Asistió acompañado de los ministros de la Mujer, Carmen Omonte; de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante; de Salud, Midori de Habich; y de Justicia, Daniel Figallo; así como de la Primera Dama de la nación, Nadine Heredia, entre otras autoridades.
Estuvieron presentes también la alcaldesa sanluisina Delia Solórzano Carrión y la alcaldesa provincial María Montoya Conde. El evento fue transmitido en directo por Canal 7-TV Perú.

En el marco de esta celebración, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) ha programado una serie de actividades con el propósito de generar reflexiones respecto al ejercicio de los derechos de las niñas, niños y adolescentes. 

También busca movilizar a la sociedad, a la familia y a las instituciones públicas y privadas, en torno a los derechos y deberes que corresponden a los niños y que sean tratados prioritariamente en la agenda nacional.

El Día del Niño Peruano se celebra el segundo domingo de abril, según lo señala la Ley Nº 27666.

No hay comentarios: