Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 15 de abril de 2014

INCENDIO CONSUME PARTE DE VIVIENDA DE EX TRABAJADORA DE “ENTEL PERÙ” EN IMPERIAL

Un incendio ocurrido al promediar las 8 am de hoy martes 15 de abril, consumió parte de la vivienda de una anciana ex trabajadora de la desaparecida “Entel Perú”, en la séptima cuadra del jr. 2 de mayo del distrito de Imperial.
Juana Florián, es la anciana que se encontraba en el interior de su vivienda al momento que el fuego comenzó a devorar y destruir sus pocas pero valiosas pertenencias.
Según relató, ella encendió una vela para leer un libro, cuando tocan su puerta ésta cae sobre el libro y su cama, generando el incendio que rápidamente consumió lo que encontró en su camino.
Los vecinos al percatarse de lo sucedido cargaron sus baldes con agua para tratar de apagar el fuego, logrando su objetivo parcialmente hasta que llegó la unidad de los bomberos desde San Vicente que pudo controlarlo totalmente.
Felizmente, el fuego no se extendió por toda la casa , consumiendo solo el cuarto de la anciana.
Personal de Defensa Civil llegó al lugar y tras evaluar los daños retornó en horas de la tarde llevando consigo dos camas, colchones y frazadas para la damnificada y un nieto que vive con ella.
El responsable del área de Gestión y Riesgo, Alfredo Farfán Godefroy, indicó que la ayuda llegó prontamente gracias a que la municipalidad de Imperial cuenta con su almacén de avanzada, el mismo que se encuentra abastecido con artículos que puedan atender emergencias como la presentada por la Sra. Florian.

No hay comentarios: