Pokémon Go

PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE “SANTA MARÍA” GANÓ XXI FESTIVAL DE LA SOPA DE NUEVO IMPERIAL

Las integrantes del programa del Vaso de Leche “    lograron imponerse en el tradicional concurso gastronómico del Festival de la Sopa Se...

martes, 24 de noviembre de 2015

AGENTE MUNICIPAL DEL AA.HH. “ASUNCIÓN 8”, EDDY AYLLÓN, RINDIÓ BALANCE DE SUS 4 AÑOS COMO AUTORIDAD

El Agente Municipal del Asentamiento Humano “Asunción 8”, del distrito de Imperial, Eddy Ayllón Muñante, informó a su población el balance de lo actuado en sus 4 años como autoridad.
Ayllón Muñante, al iniciar su disertación lamentó la poca concurrencia de vecinos, lo que ha sido una constante cuando han sido convocados para diversas reuniones o asambleas.
“he cumplido con difundir por todos los medios posibles para invitar a la población y poder cumplir con una obligación moral, ya que la ley no me ordena a rendir cuentas, pero que lo hago en aras de la transparencia de lo que ha sido mi accionar como agente municipal”, precisó.
Primero hizo una presentación de diapositivas donde mostró las diversas acciones realizadas, tanto en el trabajo de proyección social como en las diversas gestiones para que las obras llegaran a su comunidad.
Es así que mostró los trabajos de las diversas obras como el asfaltado y construcción de veredas, la construcción del establecimiento de salud, mejoras en el Parque así como celebraciones del día de la madre, aniversario del asentamiento humano, entre otras acciones desarrolladas.
Luego de ello, presentó el balance económico de su gestión:
-2011:
*Ingreso: S/.15.00
*Egresos: S/.430.50
-2012:
*Ingreso: S/.75.00
*Egreso: S/.598.00
-2013:
*Ingreso: S/.1,650.00
*Egreso: S/.2, 140.60
-2014:
*Ingreso: S/.875.00
*Egreso: S/.1,004.39
-2015:
*Ingreso: S/. 2,810
*Egreso: S/.1,183.02
TOTAL DE INGRESOS: S/.5,425.00
TOTAL DE EGRESOS: S/.5,356.51
SALDO A FAVOR: S/.68.49.
Luego se vino la rueda de preguntas de parte de los asistentes, quienes básicamente cuestionaron por qué no se permitió vivir a gente para que cuidar el local de la agencia municipal, recibiendo como respuesta que está en situación peligrosa y que solo se utiliza como depósito de materiales de parte de las empresa que llegaron a ejecutar obras en la zona y por el cual recibieron sumas de dinero para afrontar diversos gastos, explicó.

Ante de culminar la asamblea tomó el uso de la palabra la presidenta de la comisión organizadora de la fiesta realizada el pasado mes de octubre, donde mostró que aún hay deudas por cubrir, invocando a aquellos vecinos que mantienen deudas a que cumplan con pagarlas y así pagar a quienes aún se les debe.

No hay comentarios: