Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 9 de noviembre de 2015

EX ALUMNOS Y EX DOCENTES DEL CNI PARTICIPARON EN DESFILE INSTITUCIONAL POR 53 AÑOS

En el marco de las actividades del Colegio Nacional de Imperial-CNI, por su 53° aniversario de creación, el día de ayer se celebró un emotivo desfile institucional que contó con la participación de ex docentes y ex alumnos de diversas promociones.
El desfile se realizó en la tercera cuadra de la A. Augusto B. Leguía-Ex Progreso, donde se concentraron los integrantes de las diversas promociones, que entusiasmados desfilaron recibiendo el aplauso de la gente que se apostó a verlos.
Primero participaron del izamiento del pabellón nacional y la bandera de la ciudad en la plaza de armas de Imperial, ante gentil invitación de la gobernación. Posteriormente se trasladaron hasta la zona del desfile.
Abrieron el desfile algunos ex docentes. Siguieron luego los integrantes de la primera promoción, que estuvo integrada por damas y varones, recordando que en sus inicios el colegio fue mixto, para posteriormente dar paso a solo varones.
Los integrantes de las diversas promociones de los años 90 y 94 se hicieron presentes también. Ex alumnos que han formado parte de las fuerzas armadas se reunieron y también participaron.
Los alumnos de los diversos grados que actualmente estudian en el glorioso CNI también desfilaron, bajo el siempre atento mando del reconocido instructor Richard Palomino Quiróz, quien fue uno de los más entusiastas en la organización.
El director del plantel, Walter Manero Campos, agradeció a los ex docentes y ex alumnos por participar, haciéndoles la invitación para participar de la gran serenata a llevarse a cabo en próximo sábado 14 de noviembre, en el patio del plantel.
Cabe indicar que dentro de las actividades a realizarse en estos días se encuentran: el Primer Concurso Interno de Oratoria “Raymundo Reynoso Cama”, que tendrá como integrantes del jurado evaluador al mudialmente reconocido poeta cañetano Enrique Verástegui, así como al escritor imperialino Luis Quispe Cama y al mismo profesor y poeta Raymundo Reynoso Cama.
El viernes 18 d noviembre se llevará a cabo el concurso provincial de matemática “Venturo Chavez Sulluchuco” y una maratón interescolar.

El sábado 14, antes de la serenata, se llevará a cabo un relámpago de fútbol entre ex promociones, poniéndose en juego la Copa Senati.




No hay comentarios: