Pokémon Go

CERCA DE 30 PRODUCTORES PARTICIPARÁN DE II CONCURSO PROVINCIAL DEL PISCO 2017 EN IMPERIAL

Productores vitivinícolas de la mayoría de distritos cañetanos participarán del II Concurso Provincial del Pisco que organiza la Municipa...

jueves, 5 de noviembre de 2015

CAOS EN IMPERIAL POR UBICAR PARTE DE CAMPO FERIAL EN AV. PRINCIPAL, DE INGRESO AL DISTRITO

Un verdadero caos vehicular se ha generado al ingreso del distrito de Imperial debido a que se ha cerrado el acceso a la principal vía de comunicación como es la céntrica avenida Ramos.
Y es que las autoridades municipales del distrito no tuvieron mejor idea que usar las cuadras 3 y 4 como lugar para la instalación de los puestos de venta del campo ferial provocando el malestar de transportistas y los comerciantes de esta concurrida avenida.
La incomodidad se vio desde tempranas horas cuando se cerraron las cuadras 3 y 4 de la avenida Ramos generando tremendo congestionamiento ya que se cruzaban entre sí los vehículos que intentaban desviarse por la quinta cuadra del jr. Dos de mayo, cuando por esa misma vía pasaban los que venían en sentido contrario.
Antes de las 8 de la mañana se hizo más notorio el desorden ya que los alumnos del colegio 20146, que está ubicado en la misma esquina de la av. Ramos con Jr. Ayacucho no podían cruzar tranquilamente así como tampoco podían cruzar los que se dirigían hacia el colegio CNI.
Las quejas no se hicieron esperar y todas las críticas apuntaron hacia el alcalde del distrito Carlos Pariona Lizana, ya que se conoció que esta idea partió de él, en su condición de presidente de la comisión de fiestas de su distrito.
Los reclamos también se hicieron escuchar de parte de los transportistas, por lo que tuvo que intervenir la Municipalidad Provincial de Cañete. La Gerente de transportes, Lucy Vicente se trasladó hasta Imperial para comprobar las quejas.
En el lugar mostró un documento que les hizo llegar el alcalde imperialino comunicando el cierre de las cuadras 2, 3  y 4  de la av. Ramos, así como las cuadras 2, 3 y 4 del Jr. El Carmen , las cuadras 3 y 4 del Jr. Jorge Chavez, Jr. 28 de julio con el cierre de las cuadras 3,4,5 y 6 y la cuadra 5 del Jr. Sucre.

Pese a que la propia gerente de transportes precisara que la municipalidad provincial podría intervenir al tener la potestad para regular el tránsito a nivel provincial, el burgomaestre imperialino continuó con su medida y él mismo estuvo cuando se instalaron los diversos puestos en las cuadras 3 y 4 de la av. Ramos, desoyendo los reclamos y críticas de la población.

No hay comentarios: