Pokémon Go

3° EDICIÓN DE LA “RUTA DE LOLO” EL PEREGRINAJE DEL HINCHA CREMA HACIA HUALCARÁ CAÑETE

La Municipalidad Provincial de Cañete, forma parte del comité organizador de la Peregrinación del Hincha Crema, denominado “La Ruta de Lo...

lunes, 9 de noviembre de 2015

ING. LUIS CANDELA: “RETO AL JEFE DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL A DEBATIR”

El ex jefe del departamento de obras de la Municipalidad Distrital de Imperial, Luis Candela Lévano retó públicamente a su sucesor José Gonzáles a debatir en cualquier medio de comunicación y aclarar los temas que viene dando a conocer sobre él.
Así de tajante y frontal fue Candela Lévano en la entrevista sostenida en el nuevo programa televisivo DE 7 A 9 CON VICTOR HUGO, que se transmite a través de canal 33-Activa TV.
“ha salido ante medios de sus amigos a hablar de mí, pues yo lo reto a que él ponga el día y lugar, en el medio que él quiera y ahí, frente a frente, me diga las cosas”, lanzó el reto.
Mirando directamente a la cámara dijo que Gonzáles no recuerda algunas cosas cuando trabajó para la municipalidad en la anterior gestión edilicia.
“acaso no recuerda o quiere que le haga recordar?, pues lo espero. Cuando me cruzo con él, se cruza a la otra vereda, lo saludo y no me responde, yo no tengo nada contra él, pero si habla de mí habrá que confrontar los hechos con la realidad”, manifestó Candela.
De otro lado, Candela Lévano, cuestionó a un comunicador social por faltarle el respeto, ya que hace pocos días estuvo en un evento público al lado de su familia y se acercó con frases inapropiadas.

“respeto a todos los comunicadores sociales, la mayoría son mis amigos, me llevo bien con ellos, pero no puedo permitir que alguno se ponga insolente delante de mi familia, a mí me pueden decir lo que quieran , pero no puedo permitir que actúen de forma grosera delante de mi familia”, manifestó mostrando su incomodidad.

No hay comentarios: