Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 19 de marzo de 2016

ANGEL MANERO: ORGANIZAREMOS A “TODOS POR EL PERU” EN LA REGIÓN LIMA Y POSTULARÉ A GOBERNADOR REGIONAL EN EL 2018

En una reunión organizada por colaboradores y coordinadores, el Ing. Ángel Manero Campos anunció su interés de postular a Gobernador Regional en las próximas elecciones del 2018, para lo cual reorganizará al partido “Todos por el Perú”.
Así lo señaló luego de escuchar las diversas muestras de apoyo de cada uno de los asistentes, quienes lamentaron que no pueda seguir en carrera en las presentes elecciones generales del 10 de abril.
La mayoría coincidió en que no se puede dejar de tomar en cuenta el mensaje que ha dado la población al apoyarlo, en que quiere cambio y renovación de líderes, que cifra sus esperanzas en gente con capacidad moral y profesional.
“Agradezco las palabras de ustedes, si bien contento no estamos por lo que nos ha pasado tocar, sí estamos fortalecidos por las muestras de apoyo que vengo recibiendo de gente de las provincias de nuestra región y tras analizar bien he decidido postular en las próximas elecciones regionales”, mencionó Manero, siendo aplaudido por los presentes en la reunión.
Manero Campos anunció que en el mes de agosto de este mismo año se iniciará el proceso de organización y fortalecimiento de “Todos por el Perú” en las 9 provincias de la región, por lo que hizo extensiva la invitación a todos los que quieran sumarse, a estar atentos a las convocatorias que se realizarán.

Finalmente, se anunció que paralelamente a la organización partidaria se realizará también presencia política con diversas acciones que ya la población de la región Lima conocerá oportunamente.

No hay comentarios: