lunes, 7 de marzo de 2016

SE INAUGURÓ LA AV. LIMA EN EL DISTRITO DE QUILMANÁ, LO HIZO CONSORCIO H & H

En un ambiente de unidad y festejo, se inauguró la extensa Avenida Lima, en el distrito de Quilmaná.
El alcalde José Caico Fernández, acompañado de sus regidores, participó de la reunión a la que asistieron alcaldes vecinos así como gran cantidad de gente que no querían pasar por desapercibido tan importante acto.
Por muchos años, esta vía principal de dicho distrito lucía totalmente descuidada y ahora luce totalmente asfaltada, gracias al proceso que se llevó a cabo en la municipalidad y que fue ejecutado por el Consorcio H & H.
Esta avenida, con sus 8 extensas cuadras, se ha convertido como una de las que mejor luce no solo en ese distrito sino en toda la provincia de Cañete, puesto que no solo luce asfaltada, sino que también han sido complementadas con adoquines de colores, maceteros colgantes, luminarias y hasta macetas colgantes.
Desde el ingreso hasta el distrito, hasta la última cuadra asfaltada se ve imponente, más aún que continúa con el bulevar de ingreso al parque zonal “Chavin de Huantar”, ya que justamente hasta ese lugar está asfaltado.
Vecinos notables de cada cuadra fueron elegidos como padrinos de la obra, lo que fue aplaudido ya que se compromete así a que cada vecino cuide lo que se ha realizado, más aun cuando les da prestancia a sus negocios y viviendas.
Entre los padrinos destacaron el ex regidor Alberto Di Laura Viccina y la esposa del ex alcalde Luis Revilla Seminario, Doña Eumelia Seminario de Revilla, también estuvo presente la ex alcaldesa Zorina Negreiros Gutiérrez.

La gente presente en el acto inaugural se emocionó al escuchar un poema declamado por Alberto Di Laura, quien escribió un poema que tituló “Era un pueblito”, y en el que destacó 

No hay comentarios: