Pokémon Go

Diario BUENOS DIAS CAÑETE, edición 25 setiembre 2017

miércoles, 16 de marzo de 2016

NUEVE CANDIDATOS CAÑETANOS RUMBO AL CONGRESO…ALGUNOS DE ELLOS SERÁN ELEGIDOS?

Nueve candidatos cañetanos quedaron –finalmente- aptos para participar en este atípico proceso electoral, a llevarse a cabo el próximo 10 de abril.
De 15 listas de candidatos que se presentaron ante el Jurado Electoral Especial de Huaura, a la fecha solo hay 12 que han cumplido con todos los requisitos establecidos para su participación.
De las 12 organizaciones políticas que lograron inscribir sus respectivas listas solo 8 inscribieron dentro de sus respectivas planchas a candidatos cañetanos. Es decir, van a competir contra 39 candidatos del norte de la región y con más opciones a ser elegidos, aunque la última palabra no está dicha.
Ya con las listas inscritas y las cédulas de sufragio en proceso de impresión, éstos son los 9 candidatos cañetanos que participan de las elecciones generales 2016:
1- Acción Popular: Carmela Apolaya Hidalgo
2- Solidaridad Nacional: Pablo Ramirez Rojas
3- Alianza para el progreso: Susana Vivanco Rojas
4- Alianza Popular: Liliana Torres Castillo
5- Frente Amplio: Ider Gutiérrez Quispe
6- Fuerza Popular: Percy Alcalá
7-Fuerza Popular: Lizbeth Robles
8-Orden: Ángel Félix Custodio Arias
9- Ppk: Marcelina Diestra de Ancharaico
Como se recuerda, los candidatos eran más, pero fueron retirados o declarados improcedentes en su inscripción, como el caso de Abraham Prada Cerro de “Patria Segura”, cuya lista completa fue declarada Improcedente.

También no participará Angélica Arata Tasso del Partido Nacionalista, cuya lista completa fue retirada íntegramente, el mismo camino seguido por “Todos por el Perú” que retiró todas las listas al congreso a nivel nacional, incluyendo Lima-Provincias donde postulaba Ángel Manero Campos.

No hay comentarios: