Pokémon Go

PIDEN QUE APOYEN A “AMANTIS” INSPIRADO EN FLOR DE AMANCAES DE ASIA PARA SER MASCOTA DE JUEGOS PANAMERICANOS 2019

El Gobierno Regional de Lima invita a la población de las nueve provincias a apoyar en la elección del diseño de la mascota de los XVII...

martes, 1 de marzo de 2016

ESCOLARES CAÑETANOS LOGRAN INGRESAR A COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO

Un grupo de escolares cañetanos, de diversos distritos, han logrado ingresar a los Colegios de Alto Rendimiento-COAR, luego de pasar satisfactoriamente el proceso único de admisión 2016.
El exigente proceso del que participaron 84 escolares cañetanos, logrando pasar la primera etapa 41 alumnos, de los cuales lograron pasar satisfactoriamente las demás pruebas varios de ellos, entre los cuales se encuentran:
-Diego Armando Huari Sánchez, alumno del Colegio Nacional de Imperial, quien pasará a estudiar al COAR de Ica.
-David Orlando Sánchez Moreyra, alumno de la I.E.P 20874 de San Vicente, pasa a Tercer Grado y ha sido seleccionado para estudiar en el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú en Lima.
-Marita Chilinguino Donayre, de la I.E.P 20123 de la Capilla de Asia, pasa al tercer grado aún evalúan la sede a designar.
-Orlando José María Yaya Orellana, del colegio “Pedro Silva Luyo” 21512 del centro poblado “La Quebrada”, distrito de San Luís, ha sido destinado a estudiar en el COAR de Ica.
Estos son algunos nombres, en las próximas horas daremos a conocer con exactitud la cantidad exacta de los destacados escolares cañetanos que han logrado ingresar a estos colegios de alto rendimiento.

Cabe anotar que los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) han sido creados por el Ministerio de Educación para la atención de estudiantes de alto desempeño de tercero, cuarto y quinto de secundaria de las escuelas públicas de nuestro país, a quienes se les brinda un modelo de servicio educativo con altos estándares de calidad. Esto fortalecerá su potencial académico, artístico y deportivo y enriquecerá su formación como personas íntegras y comprometidas con el desarrollo de su comunidad y país.

No hay comentarios: