Pokémon Go

CERCA DE 30 PRODUCTORES PARTICIPARÁN DE II CONCURSO PROVINCIAL DEL PISCO 2017 EN IMPERIAL

Productores vitivinícolas de la mayoría de distritos cañetanos participarán del II Concurso Provincial del Pisco que organiza la Municipa...

lunes, 7 de marzo de 2016

PERSONAL DE LIMPIEZA DE IMPERIAL EXPUESTOS A SUFRIR CORTES POR CAMIÓN COMPACTADOR EN MAL ESTADO

A pesar que hace un mes los propios trabajadores que realizan el trabajo de limpieza pública han advertido que están expuestos a sufrir a algún corte debido a que el camión compactador sufrió la rotura de la parte trasera, las irresponsables autoridades de la municipalidad distrital de Imperial no hacen nada por remediar.
El propio personal de limpieza han comunicado al gerente de servicios públicos, hasta el gerente general lo conoce, y hasta el momento no han asumido acciones tan simples como el de ordenar que suelden la parte que se desprendió.
“La parte que se desprendió se encuentra en los ambientes de maestranza, tirado, sin que ningún funcionario se digne en ordenar que se lo suelde”, manifestó uno de los obreros de limpieza.
Cabe anotar que este camión compactador no ha recibido el mantenimiento adecuado desde que ingresó el actual alcalde Carlos Pariona Lizana, tanto así, que en los primeros meses  de su gestión prefirió alquilar volquetes que pagar por darle mantenimiento, aduciendo que no lo recibió en buenas condiciones de la anterior gestión del alcalde Eddy del Mazo Tello.
El camión compactador tiene apenas 2 años de vida útil y debido a la desidia de las propias autoridades, actualmente luce como si tuviera 5 años o más.

El burgomaestre imperialino anunció meses atrás que estaba próximo a adquirir un nuevo camión compactador de basura y hasta el momento no se cumple con lo ofrecido y menos hace algo por preservar y cuidar el único con que se cuenta.

No hay comentarios: