Pokémon Go

CERCA DE 30 PRODUCTORES PARTICIPARÁN DE II CONCURSO PROVINCIAL DEL PISCO 2017 EN IMPERIAL

Productores vitivinícolas de la mayoría de distritos cañetanos participarán del II Concurso Provincial del Pisco que organiza la Municipa...

miércoles, 30 de noviembre de 2016

25 PROMOTORES COMPRARON KITS PARA REVOCATORIA EN CAÑETE, SOLO PRESENTARON 5, HOY RENIEC VERIFICARÁ FIRMAS DE 4 DISTRITOS

Al cerrar el plazo para la presentación de las firmas de aquellos que buscan la consulta popular de revocatoria de autoridades municipales, el último viernes 25 de noviembre, reporte oficial de Reniec indica que solo llegaron a presentar las firmas recolectadas 5 promotores.
En la provincia de Cañete lograron adquirir 25 kits, siendo los siguientes:
-Chilca: 3 kits
-Mala: 3 kits
-San Luís: 3 kits
-Zuñiga: 4 kits
-Cerro Azul: 2 kits
-Quilmaná: 2 kits
-Nuevo Imperial: 2 kits
-Imperial: 1 kit
-Coayllo: 1 kit
-San Antonio: 1 kit
-Pacarán: 1 kit
-Asia: 1 kit
-Provincial: 1 kit
Reporte de Reniec indica que solo presentaron los promotores de los distritos de Chilca, Cerro Azul, Imperial, Zuñiga y Pacarán.
Para el día de hoy se ha programado la verificación de firmas de los promotores de Zuñiga, Pacarán, Cerro Azul y Chilca.
En el caso de Zuñiga, es el segundo lote a verificar. En el primer lote presentó 560, de los cuales solo fueron válidos 224. Se requieren 298 firmas válidas (25% del total de electores hábiles). Faltan 74 firmas. En el segundo lote han presentado 250 firmas más.
Mientras que en el caso del promotor de Pacarán, en el primer lote presentó 405 firmas, de las cuales solo validaron 224, se requieren 298, faltan 74 para llegar a la cifra requerida. En el segundo lote han presentado 138 firmas.
Cabe anotar que el promotor de Cerro Azul y el alcalde Abel Miranda han sido citados hoy a las 4.00 pm para la verificación de las firmas. El promotor ha presentado 1710, se requieren 1,388 firmas válidas.
Mientras que el promotor del distrito de Chilca y el alcalde y regidores han sido citados también para hoy, pero a las 4.30 pm. El promotor presentó 3,061 firmas, se requieren 2,773 válidas.

Al cierre de la presente edición, no ha sido fijada la fecha para el distrito de Imperial.

No hay comentarios: