Pokémon Go

PIDEN QUE APOYEN A “AMANTIS” INSPIRADO EN FLOR DE AMANCAES DE ASIA PARA SER MASCOTA DE JUEGOS PANAMERICANOS 2019

El Gobierno Regional de Lima invita a la población de las nueve provincias a apoyar en la elección del diseño de la mascota de los XVII...

viernes, 25 de noviembre de 2016

CRNL. PNP JORGE MEJÍA ASANZA ES EL NUEVO JEFE POLICIAL DE CAÑETE, AYER ASUMIÓ CARGO

Ayer arribó a la provincia de Cañete el nuevo jefe policial, tras el pase al retiro del Crnl. PNP Sergio Muñoz Pablo.
Se trata del Crnl. PNP Jorge Mejía Asanza, quien arribó a su nuevo puesto de trabajo pasada las 10 de la mañana.
Mejía Asanza, fue Jefe de la División Antisecuestros de la PNP. Una de sus acciones valerosas destacadas y que mereció ser premiado fue el comandar la liberación de rehenes del Banco Continental de Gamarra.
Sin embargo, Mejía fue invitado al retiro en diciembre del año 2011, tras integrar la Junta Especial que investigó al ex ministro del Interior Miguel Hidalgo, por supuestas irregularidades durante su gestión como director de la PNP.
La resolución judicial, firmada por el juez Roberto Vílchez Dávila, resolvió que el decreto por el cual el gobierno pasó a Mejía al retiro (RM N° 1336-2100-IN/PNP) no tiene validez, por lo que posteriormente fue reincorporado a las filas de la Policía.

La llegada de Mejía no era esperada tan pronto, ya que el oficial Carlos Hernández Alzamora había salido a declarar que asumía la jefatura provincial interinamente y que podría ser hasta fin de año, sin embargo, el reemplazo llego en poco tiempo.

No hay comentarios: