Pokémon Go

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES TRAE ABAJO PEDIDO DE VACANCIA CONTRA ALEX BAZAN

Mediante Resolución N° 0116-2017-JNE, el pleno del Jurado Nacional de Elecciones declaró INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto ...

martes, 15 de noviembre de 2016

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES DECLARA FUNDADO APELACIÓN Y DECLARA IMPROCEDENTE SUSPENSIÓN DE ALCALDE DE CERRO AZUL

El cuestionado alcalde del distrito de Cerro Azul, Abel Miranda Palomino, ha logrado salvarse de otro pedido de Suspensión que pesaba en su contra.
Ayer, el Jurado Nacional de Elecciones emitió la Resolución N° 1245-2016-JNE, por el cual declara FUNDADO el recurso de apelación interpuesto por Abel Miranda Palomino y NULO todo lo actuado e IMPROCEDENTE el pedido de Suspensión por falta grave planteado por los regidores Carlos Saavedra Aguilar, Carmen Kuroiwa Quispe, Flor de María Castro Chuchón y Marlene Quispe Cama.
Esta resolución es emitida apenas una semana después que se llevara a cabo una audiencia pública en la ciudad de Lima, donde los abogados de las partes en conflicto sustentaron sus posiciones, que ayer el pleno del JNE decidió darle la razón a Miranda Palomino, debido a que se mantiene una acción judicial contra el Reglamento Interno de Concejo con el que han sancionado al alcalde cerroazuleño, por lo que se ha librado de este nuevo pedido de sus regidores.


No hay comentarios: