Pokémon Go

CAÑETE SERÁ SEDE DE LA FINAL DE LA COPA “CRECIENDO CON EL FÚTBOL” SUB 13, A LLEVARSE A CABO EL 2018

La provincia de Cañete ha sido elegida como sede para la final de la Copa “Creciendo con el fútbol”, en la categoría Sub 13, a llevarse a...

sábado, 19 de noviembre de 2016

REGIDOR ROMAN: “ITALO MALDONADO ESTÁ DOLIDO PORQUE NO LE DIMOS LA GERENCIA DE TRANSPORTES”.

El regidor provincial, Javier Román Castillo, salió al frente de los cuestionamientos que viene realizando en presidente de la ORDET, Italo Maldonado Montoya, quien ha salido a decir que hay regidores que anulan papeletas a transportistas.
En diálogo con nuestro reportero Martin Ayllón, el citado regidor señaló que con esas declaraciones, el Sr. Maldonado solo quiere desestabilizar a los regidores, por lo que lo retó a que demuestre qué regidor ha anulado alguna papeleta.
“que diga con nombre propio, amenaza pero no dice, si es hombrecito que lo diga, la verdad yo pienso que él está dolido porque no se le ha dado la gerencia de transporte, esa es la pura verdad, hasta casi se desmaya por ese cargo”, dijo sin pelos en la lengua.
Román Castillo dijo que desconoce que se hayan anulado 80 papeletas a transportistas y pidió que si hay alguna evidencia de ello, que se denuncie.
“nosotros los regidores no anulamos papeletas, nuestra función es fiscalizar, ningún regidor está autorizado para anular papeleta alguna”, aclaró.

Al ser consultado si es que contaba con alguna unidad vehicular en alguna empresa de transporte indicó que ninguno, ya que antes de ingresar como regidor se lo traspasó a otra persona. Sin embargo, reconoció que sí tiene amigos y familiares que integran alguna empresa de transporte en nuestra provincia.

No hay comentarios: