Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

domingo, 14 de mayo de 2017

REAPERTURAN BIBLIOTECA MUNICIPAL DE IMPERIAL EN CEBRE

En un local más amplio y con mayores comodidades, la Municipalidad Distrital de Imperial, reaperturó la Biblioteca municipal.
Por varios años, la biblioteca estaba en un sitio poco concurrido, debido a su reducido espacio, como fue en el interior de las galerías municipales, donde se podía ver a los libros en mal estado de conservación.
Esto se ha superado gracias a que ahora ha sido trasladado a uno de los amplios ambientes del Cebre, ubicado al ingreso del Estadio “Oscar Ramos Cabieses”.
La Gerencia de Desarrollo Socio Económico, a cargo del Lic. Juan Manrique De la Cruz, ha logrado la reubicación, que permite atender a estudiantes de los diversos niveles de estudio.

El alcalde, Carlos Pariona invitó a los estudiantes imperialinos a que visiten la biblioteca y saquen provecho para obtener mayores conocimientos a través de la lectura, que debe convertirse en un sano hábito, indicó.

No hay comentarios: