Pokémon Go

PIDEN QUE APOYEN A “AMANTIS” INSPIRADO EN FLOR DE AMANCAES DE ASIA PARA SER MASCOTA DE JUEGOS PANAMERICANOS 2019

El Gobierno Regional de Lima invita a la población de las nueve provincias a apoyar en la elección del diseño de la mascota de los XVII...

viernes, 5 de mayo de 2017

UGEL 08 REALIZÓ JORNADA DE REFLEXIÓN ECE 2016 Y PREMIARON A COLEGIOS QUE OCUPARON PRIMEROS LUGARES

En los ambientes de la "Casa de la Cultura" de Cañete, se llevó a cabo la I Jornada de Reflexión ECE 2016, importante ceremonia organizada por la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08.
Contando con la presencia de autoridades locales de diversos distritos de la provincia, así como representantes de instituciones educativas de nivel inicial, primaria y secundaria.
La directora de la Ugel 08 Lic. Rosa Ysabel Marini Saldaña, presidió el acto, acompañada del Mag. Julio César Huayre Hilario jefe del Área de Gestión Pedagógica y todo su equipo de especialistas, donde se analizaron los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2016, adoptando decisiones significativas para la mejora de los aprendizajes.
Directores y docentes de instituciones educativas públicas y privadas de nivel primario y secundario, recibieron Resoluciones y Diplomas de Honor por haber obtenido primeros lugares en las diversas áreas de estudios evaluadas.
Asimismo fueron distinguidos quienes lograron un resultado satisfactorio del 100% en la evaluación.
La ceremonia concluyó con la entrega de distinciones a las II.EE que obtuvieron los lugares de mérito en el Concurso de Logro de Desarrollo Ambiental.
Cabe anotar que en el caso de los colegios particulares, “Victoria Barcia Boniffatti” fue una de las instituciones con logros significativos como:
-Primer puesto en Segundo de primaria en el área de lectura
-Primer puesto en Cuarto grado de primaria en el área de matemática
-Primer puesto en Segundo de secundaria, área de lectura
-Segundo puesto en matemáticas, nivel secundaria

-Segundo puesto en Historia y Geografía, nivel secundaria.

No hay comentarios: