Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE 19 MARZO 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 27 de mayo de 2017

TRANSFIEREN 455.6 MILLONES DE SOLES A MUNICIPIOS...CONOZCA CUÁNTO A CADA MUNICIPIO DE CAÑETE

Los gobiernos locales que cumplieron las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal en el 2016 recibirán 455 millones 668,055 soles.
Mediante el Decreto Supremo Nº 154-2017-EF se aprobó esta transferencia de partidas, del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para las municipalidades que cumplieron las metas correspondientes al 31 de diciembre del 2016.
La relación de municipios y los montos que corresponde a cada uno de ellos se encuentran señalados en el anexo ‘Montos a transferir a favor de los gobiernos locales por el cumplimiento de las metas del programa de incentivos’.
El anexo y la lista correspondiente también se publicarán en el portal institucional del MEF (www.mef.gob.pe).
Los titulares de los pliegos habilitados en la transferencia de partidas aprueban la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia de la disposición legal.
La oficina de presupuesto, o la que corresponda en los pliegos involucrados, solicitarán a la Dirección General de Presupuesto Público del MEF las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporación de nuevas partidas de ingresos, finalidades y unidades de medida.
“Los recursos no podrán destinarse a gastos que no se sujeten a las disposiciones de este decreto supremo”, precisa la norma.

El siguiente recuadro muestra la cantidad de dinero que se transfiere a cada municipalidad de la provincia de Cañete, dentro del cumplimiento de metas:

No hay comentarios: