Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 13 de febrero de 2008

SENSIBLE FALLECIMIENTO DE DAVID PALTI SOLANO ENLUTA CAÑETE

SENSIBLE FALLECIMIENTO DE DAVID PALTI SOLANO ENLUTA CAÑETE
Hondo pesar causó la triste noticia del sensible fallecimiento del ex – alcalde de Cañete, Dr. David Palti Solano.
Sus restos fueron enterrados en el Cementerio General de San Vicente de Cañete el día Martes 12 de Febrero precedido de sendos homenajes por parte de la Municipalidad Provincial, Hospital Rezola, Essalud así como de la Junta de Usuarios, del cual fue uno de sus Presidentes.
Destacados personajes de la política y sociedad cañetana se hicieron presentes a las exequias del recordado Dr. Palti quien en la década de los 80 ocupó el cargo de alcalde de la Provincia de Cañete, el mismo que tuvo que abandonar al sufrir un atentado contra su vida.
Palti Solano es recordado por sus diversas facetas. Como médico, en los Hospitales Rezzola y Essalud. Como Agricultor, llegó a ocupar el cargo de Presidente de la Junta de Usuarios del Valle de Cañete, entre otros cargos en instituciones de la provincia demostrando su gran espíritu altruista y de compromiso con la población.
Entre los asistentes a su entierro destacó la presencia de su hermano Efraín, quien es reconocido como un influyente personaje dentro del Sector Agricultura y que llegó a ocupar cargo de Vice Ministro de Agricultura, asimismo el ex alcalde Jaime Wong Barranca y ex regidores de la época en que fue burgomaestre provincial.

No hay comentarios: