Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 17 de junio de 2008

DAMNIFICADOS CAÑETANOS ENCARAN A MINISTRO DE VIVIENDA

DAMNIFICADOS CAÑETANOS ENCARAN A MINISTRO DE VIVIENDA
Grupo de damnificados de la provincia de Cañete encararon al Ministro de Vivienda, Enrique Cornejo, por la demora en la entrega de los Bonos de Reconstrucción 6 mil que otorga el estado a los damnificados del terremoto del 15 de agosto del 2007.
El hecho se registró en momentos que el ministro arribaba al local donde se desarrollaría la tercera reunión descentralizada del FORSUR en la provincia de Cañete cuando los manifestantes comenzaron a reclamar se haga efectivo la entrega de la ayuda, fue en esos momentos que Cornejo Ramirez descendió de su vehículo y se dirigió directamente hacia los manifestantes que le recriminaron por que pasado 10 meses de la desgracia aún siguen esperando el apoyo estatal.
El ministro tuvo que lidiar con personas que le lanzaron una serie de frases teniendo que intervenior su seguridad así como efectivos policiales. Para tratar de librarse de los cuestionamientos le endosó el problema al alcalde provincial Javier Alvarado al asegurar que si no les llegó el bono oportunamente es por "responsabilidad" del alcalde, indicó.

No hay comentarios: