Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 1 de junio de 2008

NUEVO JEFE DE IMAGEN EN EMAPA CAÑETE

JUAN CARLOS YAYA SALCEDO NUEVO JEFE DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE EMAPA-CAÑETE S.A
El correcto comunicador social cañetano Juan Carlos Yaya Salcedo ha sido encargado como nuevo Jefe de Imagen Institucional de la Empresa Administradora del Agua Potable y Alcantarillado S.A .

La designación de Yaya Salcedo se dió luego de una selección de postulantes entre los que estuvieron Juan Valerio Luyo, Miguel Cruz Guerrero, Luis Garibay entre otros. Luego de las entrevistas de rigor y evaluación de cada perfil optaron por darle la confianza al también director del Noticiero SIN ESCAPE.

Yaya Salcedo ocupará el cargo dejado por Fabiola Barrutia Luyo. Cabe señalar que Yaya no es ajeno a este tipo de cargos toda vez que anteriormente fue Jefe de Relaciones Públicas de la Municipalidad Distrital de San Luis, en la gestión del Ex- Alcalde Ascario Hinostroza Aquino. Asimismo, integró el equipo de Imágen de la Ugel 08 de Cañete en la gestión de Olinda Magali Quispe Cama y mantiene contactos con diversos medios de la región lima-provincias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja por el amor de Dios hoy en dia cualqier cosa llega a ocupar un puesto en cañete con razon se esta como esta.. cosas de la vida pero lo conoci cuando este leia los anuncios que dejaba dicha empresa en radio estrella del Sur el disqe era locutor de radio y empeso luego con un noticiario de dicha radio, no digo qe nadie es ajeno a aprender mas cosas de la vida pero hacerlo por profesion y con estudios realizados para tomar cualqier cargo qe se le otorge a este paso el año qe viene me tomare la sorpresa de saber qe esta persona fue elegido para alcalde de cañete jajajajaja deberian de tomar un poco mas de conciencia y saber qe personas meten en la olla no vaya a ser qe se qeme todo y luego digan; no supimos bien la clase de persona qe era. porqe si hablamos de imagen tan solo basta tomarnos unos segundos en estar a su lado qitarle esos lentes qe nunca se los qita ver su lado personal su forma de ser arrogante creido e hipocrita, tanto asi qe solo sonrrie para la foto y luego de eso sigue siendo el mismo y no entiendo porqe lo es, ya qe no tiene nada de bueno ni interesante.