Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 23 de agosto de 2008

Segundo Concurso Gastronómico “Sabores de Cañete” 2008


Por:Zoraya Muller


Revalorizar la cocina tradicional de la zona y promover la cultura de la excelencia en la atención de los servicios gastronómicos en general, son los objetivos del II Concurso Gastronómico “Sabores de Cañete” 2008.
Este evento, organizado por el Instituto Superior Tecnológico Privado, Condoray, se llevará a cabo el martes 26 de agosto próximo, a las 10 de la mañana, en el marco de las celebraciones del 452° Aniversario de la Fundación Española de la Villa de Santa María de Cañete.
El concurso está dirigido a personas que trabajan en hoteles y restaurantes, en el área de alimentos y afines; quienes presentarán platos de autor. Se ha previsto una categoría, para alumnas de universidades e institutos superiores de la carrera de Administración de Servicios de Hostelería, quienes presentarán tallados de frutas, verduras, o decoraciones para buffet; elaborados con productos peruanos. Así mismo, las estudiantes de 4to y 5to de secundaria tienen como reto, presentar postres con motivos turísticos o costumbristas, relacionados con la Provincia de Cañete.

Este año se ha incluido una categoría para presentación de platos innovadores, preparado a base de papa, con ocasión del año internacional de este tubérculo. Esta categoría está dirigida al público en general.

El concurso será calificado por un distinguido jurado conformado por importantes Chef y reconocidas personalidades ligadas al mundo de la gastronomía.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 22 de agosto, en las instalaciones del instituto Condoray, ubicado en el Km. 143 de la Panamericana Sur. Las personas interesadas pueden consultar: http://www.condoray.edu.pe/ , llamar a los teléfonos 581-2476 o escribir al siguiente correo: condoray@speedy.com.pe Las personas de contacto son Liliana Guevara y Diana Celi

No hay comentarios: