Pokémon Go

DIARIO DIGITAL BUENOS DÍAS CAÑETE, EDICIÓN 15 OCTUBRE 2021

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 30 de marzo de 2010

JAVIER ALVARADO RENUNCIARÁ EL MIERCOLES 31 DE MARZO A LA ALCALDIA PROVINCIAL DE CAÑETE PARA POSTULAR A GOBIERNO REGIONAL

Pocas horas le restan a Javier Alvarado como alcalde de la provincia de Cañete ya que mañana miércoles 31 de marzo presentará en sesión de concejo su renuncia formal al cargo que ostenta para dar paso a su postulación a la presidencia del gobierno regional de Lima.
Ya ha salido la convocatoria a la sesión para mañana miércoles a las 4 p.m , siendo su renuncia el segundo punto de agenda. Para esta "ocasión" han asegurado su presencia madres de los diversos comedores populares y programas del "Vaso de Leche" quienes despedirán al burgomaestre sanvicentino.

Hoy martes Alvarado Gonzales del Valle estuvo visitando los terrenos donde se ha proyectado construir el Hospital Regional, hasta donde llegaron un grupo de mujeres que -en medio de vivas- le obsequiaron una torta como adelanto de su cumpleaños el próximo 5 de abril.
De esta forma se cumple la noticia que dieramos a conocer meses atrás cuando lanzamos la primicia de la postulación de Javier Alvarado a la presidencia del gobierno regional de Lima por su propia agrupación política PATRIA JOVEN y de la postulación a la alcaldía provincial de Cañete de María Montoya Conde. El tiempo nos ha dado la razón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nooooooooooooooo renuncies que despues te vas arrempetir,si tu sabes que no tienes acogida,politico NO eres.