Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 4 de marzo de 2013

SOLEDAD CHOQUEVILCA NUEVA DIRECTORA DEL COLEGIO CNI DE IMPERIAL


El inicio del nuevo año escolar trajo una sorpresa a los profesores y alumnos del emblemático CNI de Imperial, ya que la profesora Soledad Choquevilca Cuno se presentó como la nueva directora de la institución educativa.
Choquevilca Cuno se venía desempeñando como directora en el colegio de mujeres “Nuestra Señora del Carmen”, también de Imperial, y ahora se encuentra dirigiendo el principal colegio de varones de Imperial.
En la apertura del año escolar la acompañaron su cuadro directivo y los docentes a quienes invocó a mantener el nivel que caracteriza a esta gloriosa insitución.
Estuvieron en la ceremonia el alcalde del distrito , Eddy del Mazo Tello, así como el gobernador Eduardo Ayala Sandoval.
Se espera que logre remontar las estadísticas del alumnado, ya que se conoce que en los últimos años ha ido en decrecimiento, esperando mantener o superar su población estudiantil que es de 600 alumnos.
A pesar que hoy se iniciaron las labores escolares, varios padres de familia no habían matriculado aún a sus hijos, siendo la cifra de 400 matriculados, número que debe aumentar en los próximos días.
Increíble que ayer había cola de padres de familia y alumnos que pugnaban por alcanzar la matricula respectiva, la mala costumbre del “último momento”.

No hay comentarios: