Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 30 de marzo de 2015

SARA ABU SABBAH BRINDÓ CONFERENCIA SOBRE ALIMENTACIÓN EN LA ETAPA ESCOLAR

Respondiendo a la preocupación de los padres de familia por brindarles a sus hijos una adecuada alimentación que ayude al desarrollo y aprendizaje durante el periodo escolar, PERU LNG inauguró su Ciclo de Conferencias 2015 con una charla a cargo de la reconocida nutricionista y conductora de RPP, Sara Abu-Sabbah. La especialista compartió consejos para mantener una dieta que contribuya con los nutrientes necesarios para un óptimo desempeño académico.
“Un estudiante gasta cada día nutrientes que deben de ser recuperados. Un desbalance de estos podría afectar su salud y generar deficiencias en el rendimiento físico y mental”, señaló Sara Abu-Sabbah durante su charla en la ciudad de Cañete.
A la charla, realizada en el Salón Parroquial de la iglesia San Vicente de Martir, asistieron cerca de 100 participantes entre padres de familias, docentes y estudiantes interesados en la mejorar la nutrición familiar. Abu-Sabbah recomendó a los padres utilizar los productos locales como pescados y frutas como manzanas, uvas e higos, entre otros.
“Es muy importante llamar la atención sobre este tema pues la nutrición es uno de los pilares de la salud y el desarrollo integral ya que potencia la capacidad física y mental ayudando al mejor rendimiento de los niños”, expresó David Lemor, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de PERU LNG.

Desde el inicio de sus operaciones PERU LNG ha promovido iniciativas destinadas a contribuir con el desarrollo local. En ese marco, este evento forma parte del compromiso de la empresa con el bienestar y el desarrollo de Cañete mediante actividades orientadas a apoyar la salud, la cultura y la familia.

No hay comentarios: