Pokémon Go

ALBERTO DI LAURA VICCINA GANA CONCURSO NACIONAL DE VINO DEL PERÚ

(BUENOS DÍAS CAÑETE) Nuestro reconocido productor vitivinícola cañetano, Alberto Di Laura Viccina, ha logrado obtener el primer lugar en el ...

martes, 2 de julio de 2024

“DESAPARECEN” PRODUCTOS DE ALMACÉN DEL COLEGIO “LA HUACA” DE IMPERIAL Y LUEGO LOS DEVUELVEN

Un hecho que debe merecer la intervención del Ugel ha sucedido hace días atrás en el colegio 20145 del distrito de Imperial, donde misteriosamente desaparecen útiles de limpieza y cuando advierten de lo sucedido y piden no denunciar, vuelven a aparecer.

El caso ha sido denunciado por el presidente de la APAFA de dicha institución educativa, Victor Hugo Sánchez Carbonero, quien ha denunciado públicamente al director Tony Luyo Mendieta.

En declaraciones a BUENOS DÍAS CAÑETE, el citado dirigente ha contado que él tenía acceso al almacén y que apoyaba con la distribución de los materiales de limpieza, cuando el director se lo requería.

Sin embargo, debido a problemas de salud de su madre, se ausentó algunos días, lo que fue aprovechado para cambiar al guardián del turno noche, para pasarlo a la mañana

El denunciante señala que había retornado al colegio a apoyar con la limpieza de los servicios higiénicos y al ingresar al almacén para utilizar alcohol se dio con la ingrata sorpresa de que habían desaparecido casi todos los productos.

Se comunicó con el director para preguntarle por lo sucedido y le pidió que no denunciara, solicitándole unos días para investigar cómo sucedió la desaparición de los artículos.

Mientras esperaba, el director le pidió que devolviera la llave del almacén, sin embargo, el directivo volvió al ambiente, dándose la sorpresa que nuevamente estaban las cosas ahí, aunque faltando buena cantidad de cosas.

“ya el director me había dicho que esperara porque me podía llevar una sorpresa, se refería a lo que luego he visto, pero igual pedí que me informe lo que pasó, sin recibir respuesta”, anotó.

Indicó que convocó a una reunión de padres de familia, donde comunicó de lo sucedido y donde el director intervino para tratar de desmentirlo.

Victor Sánchez ha mostrado videos del antes y después de las desapariciones y ha solicitado que se esclarezca este caso, más aún cuando el profesor Tony Luyo ya no continuará en la dirección, ya que ha sido cambiado a otro colegio.

El directivo espera que la Ugel de Cañete intervenga en el caso y se tomen las acciones correspondientes, ya que nunca antes había pasado un hecho similar en esta institución educativa imperialina.

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

No hay comentarios: