Pokémon Go

ALBERTO DI LAURA VICCINA GANA CONCURSO NACIONAL DE VINO DEL PERÚ

(BUENOS DÍAS CAÑETE) Nuestro reconocido productor vitivinícola cañetano, Alberto Di Laura Viccina, ha logrado obtener el primer lugar en el ...

lunes, 8 de julio de 2024

UNIVERSIDAD DE CAÑETE INICIA INVESTIGACIÓN ANTE PRESUNTO CASO DE HOSTIGAMIENTO SEXUAL A ESTUDIANTE

La Universidad Nacional de Cañete ha emitido un comunicado sobre presunto acto de hostigamiento sexual.

El comunicado dice textualmente lo siguiente:

-Que, mediante documento de fecha 01 de julio de 2024, la Escuela Profesional de Contabilidad, remitió a la Secretaría de Instrucción para casos de Hostigamiento Sexual el expediente, sobre presunto acoso sexual de (el/la) estudiante de dicha escuela, por parte de un docente contratado.

-Recibida la notificación y, de manera inmediata, la Secretaría de Instrucción para casos de Hostigamiento Sexual emitió el día 03 de julio de 2024 informe disponiendo las medidas de protección a favor de (el/la) estudiante, de acuerdo con sus funciones. Las medidas de protección se mantienen vigentes hasta que se emita la resolución que pone fin al procedimiento de investigación y sanción del hostigamiento.

-La Universidad Nacional de Cañete y nuestras autoridades mantienen una posición firme y frontal; no obstante, ello, respetuosa de las disposiciones emanadas en el literal f) y g) del articulo 10 del Reglamento de Hostigamiento Sexual y ante cualquier otro comportamiento inaceptable que afecte a nuestros estudiantes egresados, personal administrativo y docentes.

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

No hay comentarios: