Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 26/4/2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 12 de enero de 2009

207 COLEGIOS CAÑETANOS EN RELACIÓN DE INSTITUCIONES QUE REQUIEREN MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El Ministerio de Educación ha publicado la relación de Instituciones Educativas que serán beneficiadas con el programa de mantenimiento preventivo, destinando recursos para 207 instituciones cañetanas.
Dicho programa prevé la cantidad de aulas a trabajarse y el financiamiento que-según se aprecia- estará a cargo con recursos ordinarios del propio Ministerio como de los gobiernos regionales y locales (municipios) a través del Canon y sobre Canon, Regalía Minera y Renta de Aduanas.
Para el caso de la provincia de Cañete parte del financiamiento correrá a cargo de algunas municipalidades y otra (la gran mayoría) el Ministerio de Educación, respectivamente, mientras que cero soles el gobierno regional.
La relación es la siguiente:
41 instituciones educativas de San Vicente;8 de Asia; 10 de Calango; 6 de Cerro Azul; 10 de Chilca;5 de Coayllo; 24 de Imperial; 14 de Lunahuaná; 19 de Mala; 25 de Nuevo Imperial; 5 de Pacarán; 16 de Quilmaná; 3 de San Antonio; 13 de San Luis; 3 de Santa Cruz de Flores; 5 de Zuñiga; sumando un total de 207 instituciones educativas beneficiadas.

No hay comentarios: