Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 15 de enero de 2009

APRUEBAN COMPARTIR ADMINISTRACION DE EMAPA CON EMPRESA PRIVADA

En otro acuerdo importante asumido por la Junta de Accionistas de Emapa-Cañete se aprobó la modificatoria de los Estatutos que permita incluir que cualquier empresa de capitales privados puedan asociarse a ellos en lo que sería una empresa mixta.
En buen cristiano el camino a la privatización de Emapa está en camino.

El acuerdo fue adoptado por la unanimidad de accionistas que han encargado a una comisión especial para que elaboren los documentos y se realicen los estudios respectivos para allanar el camino para que "capitales frescos" entren a "salvar" a la quebrada empresa cañetana.

El común denominador de los alcaldes accionistas en sus alegatos para adoptar tal medida fue el hecho de que la empresa solo arroja pérdidas y queda demostrado año tras año, pese a ser la única que brinda el servicio monopólicamente, termina en rojo.

En los próximos meses se volverán a reunir para darle los toques finales a este acuerdo e iniciar la convocatoria, aunque no se descarta que una de las primeras en presentarse será Lyssa, que ya venía sondeando el mercado cañetano y hasta ofreció un pre-compromiso a las autoridades cañetanas.

No hay comentarios: