Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 31 de enero de 2009

EXIGEN QUE PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA MUESTRE TITULO DE INGENIERO

Tras el escándalo suscitado con el caso de la Contralora de la República la duda de que las autoridades estén mal utilizando títulos profesionales sin serlo se ha despertado en diversos lugares.
A nivel de la Región Lima, el ciudadano Vicente Sánchez Vásquez ha emplazado públicamente que el actual presidente de la región Nelson Chui muestre su título y colegiatura de Ingeniero.
"Si bien es cierto para ser presidente regional no es requisito ser profesional ,firmar documentos públicos sin serlo si sería una grave irregularidad y tal inconducta, realizada recurrentemente, podría eventualmente ser pasible de tipificarse como delito contra la fe pública, lo que espero no sea el caso del señor Nelson Chui", señaló textualmente.
Sánchez Vásquez señaló que con los últimos hechos sobre la elección del Contralor General de la República se hace necesario que las personalidades públicas, y mucho más las autoridades elegidas, no dejen ninguna duda sobre su condición profesional, porque la transparencia de los políticos es la tranquilidad del pueblo.

No hay comentarios: