Sumamente indignado, el siempre polémico alcalde del distrito de Pacarán Fredy Hugo Alcántara Yábar fustigó duramente al discutido ex-presidente regional Miguel Angel Mufarech por mentir a su población y tratar de ponerlos en su contra.
Así lo señaló en una ceremonia pública donde al anunciar el inicio de la obra de Agua y Desague recordó que el ex-presidente trató de mentir a su gente diciendo que no había plata para dicho proyecto que está bajo la responsabilidad del actual gobierno regional.
"Por esa patraña del sr. Mufarech le pido a mi pueblo que en las próximas elecciones regionales tenemos que castigarlo dándole cero votos", señaló textualmente fiel a su estilo franco y directo el polémico alcalde pacaranero.
Según refirió, dicha patraña de Mufarech las dijo en emisoras cañetanas y al ser escuchadas por algunos pobladores le reclamaron por que los venía mintiendo ,por lo que tuvo que salir a desmentirlo rápidamente.
De otro lado, anunció que la empresa contratista ya inició sus labores y calcula que a fines del presente año estará culminada para la tranquilidad y felicidad de su población que se verá benificiada con tan importante obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario