Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 21 de enero de 2009

FEDERACION DE FUTBOL CREA LIGA EN CENTRO POBLADO CAÑETANO

La Liga Departamental de Fútbol de Lima, mediante Resolución Nº 01-2009-LDEFL, aprobó la constitución de la Liga Intradistrital del Centro Poblado "Pueblo Nuevo de Conta", ubicado en el distrito de Nuevo Imperial.
La citada resolución , firmada por su presidente Tulio Reyes Avalo, sustenta tal creación en que los equipos de fútbol de dicho centro poblado están totalmente alejados de su liga matriz - la de Nuevo Imperial- ya que están a 12 kilometros, teniendo que pasar primero por Imperial y de ahi otro vehículo más para llegar a su destino, lo que resultaba oneroso para los mecenas de los equipos.
También se tomó en cuenta que ahora cuentan con su propio Estadio con una cancha deportiva reglamentaria , pista atlética y existe el compromiso de la municipalidad distrital de colocar la malla olímpica y posteriormente el cerco perimétrico y tribunas.
El primer presidente de esta novedosa Liga es el Prof. Juan Crisostomo Manrique de la Cruz , quien es actualmente regidor distrital y ex- arbitro.
Mientras pobladores de dicho centro poblado como anexos vecinos festejan tal creación, otros se preguntan si acaso la creación de mas ligas beneficiará al alicaido deporte cañetano y nacional.

No hay comentarios: