Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 17 de enero de 2009

LLUVIA DE CANDIDATOS CONTINÚA EN CAÑETE

A la ya conocida y promocionada candidatura de Rufina Lévano Quispe a la Alcaldía Provincial de Cañete, se suman otros postulantes más.
Con la presencia del líder de CONFIANZA PERÚ, Michel Azcueta, se anunció a sus candidatos de nivel regional, provincial y distrital.
En el caso de la Regional se presentó al abogado Vicente Sánchez Vásquez como su candidato -reafirmando la no postulación de Michel Azcueta-; así como su candidato a la alcaldía provincial de Cañete, el correcto abogado Miguel Fernández Valencia y a Carlos Pariona Lizana como candidato a la Alcaldía distrital de Imperial.
Pero no son los únicos. El lider de los "nacionalistas" Ollanta Humala también estuvo por nuestra provincia y confirmó la candidatura de Angélica Arata Tasso a la alcaldía de Imperial y de José Casas Alcántara a la alcaldía provincial de Cañete.
La popular "Mosa" Arata es actualmente la primera regidora de Imperial y no desaprovecha ninguna festividad para hacerse presente y "marketear" su candidatura. En tanto , que el popular "Comandante Hormiga", como es conocido Casas Alcantara viene recorriendo los 16 dsitritos de la provincia a fin de reagrupar a su gente, especialmente a los reservistas.
Como se podrá apreciar , el ambiente electoral se sigue calentando en Cañete. Se conoce que en los próximos días saldrán otros candidatos más que no quieren quedarse dormidos ante sus eventuales competidores que ya iniciaron su carrera electoral con miras a las próximas elecciones.

No hay comentarios: