Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 5 de enero de 2009

LA FOTO SIN TRUCO

Desde hoy vamos a incluir en este blog algunas fotos curiosas como la que hoy les presentamos. Si se fijan bien aparecen el actual alcalde de Imperial entrevistado por un periodista.
Pero la foto no pasaría desapercibida sino es porque quien entrevista es nada mas y nada menos que don Sergio Vidia Pedraza, si ...aquél personaje que se la paso buena parte del 2008 recolectando firmas para pedir la revocatoria del "excelentísimo" (como lo trataba) alcalde imperialino. Tanto en su radio como en su televisora sacaba todo lo malo de su gestión, era su principal critico y opositor....ahora los tiempos cambian...por qué será???????...ahora hasta ¡lo entrevista!.

Por si acaso, esta foto fue tomada hoy lunes 05 de enero de 2009 en un ambiente del Instituto Rural "Valle Grande"...asi que no es ningún montaje, nada de Photoshop...será milagro de Navidad?, milagro de Año Nuevo?? que poderosa$ razones habrá motivado tan radical cambio???...Aún asi celebramos la apertura democrática en los programas del Sr. Vidia, a quien no le va bien luego del estrepitoso fracaso de la revocatoria pese a las miles de firmas que se recolectaron.
Si usted tiene alguna fotografia interesante que sea digna de publicarla puede colaborar con nosotros enviandola a nuestro correo electrónico: buenosdiasca@hotmail.com

No hay comentarios: