Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 2 de mayo de 2010

CANDIDATA MARIA MONTOYA SE PROMOCIONA CON BLOG PROPIO Y EN YOU TUBE

Como se viene haciendo costumbre en políticos de todo el mundo, la profesora María Montoya Conde se ha puesto a la “moda cibernética” y difunde sus actividades a través de un blog propio como en el visitadísimo You Tube.


Para difundir sus actividades, plan de gobierno y reseñas de su vida, la candidata provincial de “Patria Joven” ha creado su blog : contigomariamontoya.blogspot.com, donde se pueden apreciar fotografías de su presentación , pintado de murales , etc. etc.



También ya viene colgando videos en la mundialmente visitada página de videos You Tube, tal y como se puede apreciar ingresando a http://www.youtube.com/watch?v=zCjFtDLy9sM&feature=related. Ahí se puede apreciar un mensaje al Día del Trabajador en una parte de la reunión sostenida con sus seguidores en su nuevo local partidario ubicado en la Av. Mariscal Benavides de San Vicente.



Lo que si deberían de cuidar aquellos que administran estos sitios es en no tener tantos errores ortográficos como aquél que indican “empesamos desde el 17 de abril” , ojo recuerden que es de profesión docente y sería un pecado para ella errar en cosas tan elementales: empezamos es con z. tomen en cuenta esto ya que no pueden darle motivos a sus detractores que están a la espera de la mínima falla para hacer un cargamontón.



Pero la sra. Montoya no sería la única candidata que utiliza los recursos que Internet puede brindar para hacer masiva su predica electoral, se conoce que en breve la sra. Rufina Lévano Quispe aperturará su cuenta en Facebook, una exitosa comunidad virtual, para igualarse a su líder Nelson Chui Mejia que ya cuenta con la suya.



Otro candidato que ya tiene su blog es el actual alcalde de Nuevo Imperial que va a la reelección , Prof. Jorge García Quispe; se conoce que el administrador de dicha bitácora recién lo está construyendo y en breve lo haría visible.



A trascendido que en breve también aparecería otro blog de una candidata que postularía a una consejería regional para tratar de ganar votos de los cañetanos que se encuentran en diversos puntos del país y que al momento de venir a cumplir con su deber ciudadano de elegir a sus autoridades ya hayan conocido algo de ella a través de su blog.

La actual regidora provincial y candidata a la alcaldía de Mala, Sonia Ramos Ruiz ha creado su cuenta en Hi5 y desde allí también promociona su candidatura incluyendo fotografías de sus actividades.



Esto pues amigos no es pura “monería” sino que una realidad que lo veníamos adelantando hace ya un buen tiempo toda vez que no solo basta radio y televisión para promocionarse y hay que ponerse a tono con las nuevas tecnologías , también el ciberespacio tiene lo suyo.

1 comentario:

raliz dijo...

bueno, felicito a la sra MARIA MONTOYA, por utilizar los ciber espacios se ve q esta con la tecnologia y seria una buena representante de la provincia de cañete.