Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 4 de mayo de 2010

PRESIDENTE REGIONAL OFRECE DEFINIR PROBLEMA LIMITROFE CON CHINCHA EN DIALOGO CON AUTORIDADES IQUEÑAS

El Presidente Regional, Nelson Chui Mejía se ofreció para zanjar de una vez por todos los problemas limítrofes con los vecinos chinchanos en un diálogo con el presidente regional de Ica.

“Se ha conversado el tema antes de esta reunión con el alcalde y le informé que hace tiempo hubo la posibilidad de un diálogo solicitado por el Presidente Regional de Ica y con participación de todas las partes para demostrarles a sus técnicos Iqueños que nuestros límites ya está fijados por la PCM. En esa oportunidad no prosperó, pero ahora parece que existe una buena predisposición para que conversemos porque la única forma de solucionar los problemas es con el diálogo, lo que no significa pactar con nadie”, indicó Chui.


De otro lado, la autoridad regional destacó las buenas relaciones que mantiene con el nuevo alcalde de Cañete José Espinoza Peña las relaciones con el nuevo alcalde de cañete son excelentes y con él vamos a ejecutar 4 obras adicionales con recursos extraordinarios que no estaban previstos, esto nos está demostrando que en poco tiempo existe una nueva predisposición y en ese sentido nosotros siempre estuvimos dispuestos a colaborar con la autoridad local” refirió tras aludir indirectamente a las malas relaciones con Javier Alvarado de quien dijo que actuaba políticamente.


Finalmente ante una interrogante de la prensa sobre los enfrentamientos entre trabajadores de construcción civil refirió que “Es un problema lamentable, pero me parece que el fiscal se va a reunir con ellos el día de mañana. Deseo que todos entiendan que la población de Imperial también tiene derecho a participar en los puestos de trabajo y no pretender que se lleven el cien por ciento de estos puestos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cañetanos ya no jodan y trabajennnnnnnnnnnnnnnnnnn que se creeen camoteros flojos