Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 13 de marzo de 2011

COMANDO DE CAMPAÑA DE CANDIDATO RUBEN GOICOCHEA SUFRE ACCIDENTE DE TRANSITO EN YAUYOS

Ante la cercanía de las elecciones generales, los diversos candidatos al congreso de la república vienen intensificando su campaña política recorriendo las diversas provincias de la región Lima, desplazándose a zonas altoandinas que por esta época del año soportan fuertes lluvias y huaycos.

La comitiva que acompañaba la campaña del candidato Rubén Goicochea Huari sufrió un accidente de transito cuando se desplazaba por la ruta Azángaro-Yauyos siendo trasladados hacia el puesto de salud del distrito de Chocos, donde recibieron los primeros auxilios.


Los heridos fueron : Willy Contreras, Marco Nihua, Juan Luyo, Enrique Goicochea, Cirila Huari (madre del candidato) y el conductor.


Según informan solo sufrieron daños físicos leves por lo que retomaron las labores de campaña de este joven invidente candidato que muy entusiastamente participa como candidato de Fuerza Nacional con el número 2.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena ,que les hayan pasado ese accidente , he escuchado mucho de este jovencito y me parece una buena opciòn para el congreso por eso yo misma le comunico a mis amigas y vecinos hay que apoyar a este joven ruben goicochea huari es fuerza nacional y escribir el numero 2 .Que tengas mucha suerte rubencito.

Anónimo dijo...

Podria ser una buena opcion pero el problema esque fuerza nacional no creo q supere la valla electoral....igual suerte a todos los cañetando...

Anónimo dijo...

A nivel del congreso yo confio k pasara la valla he estado viendo a nivel de todo el peru ,y me parece muy bien k fuerza nacional haya elejido bien a sus candidatos, no como otros partidos k tienen candidatos con dinero k nadie los acepta pero k con su dinero vienen a comprar conciencias , lo k tiene fuerza nacional son candidatos honestos transparentes con las manos bien limpias y las uñas bien cortadas y lo principal k son personas muy keridas y aceptadas por la mayoria de la poblaciòn a pesar de no contar con mucho dinero como si los tienen esos sinverguenzas k vienen a endulzarnos bonito te regalo un polito, un gorrito y despues ni màs y no te conozco , por eso yo stoy apoyando por convicciòn y pork conozco personalmente a rubencito y estoy completamente segura de k ganarà. TODOS CON RUBENCITO GOICOCHEA MARCA FN Y ESCRIBE EL NUMERO 2 .