Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 8 de abril de 2011

CANDIDATO AGUIRRE ES EL QUE MÁS VIENE GASTANDO EN CAMPAÑA ELECTORAL, SEGÚN REPORTÓ A ONPE HA GASTADO MÁS DE 130 MIL SOLES

Lo que se venía comentando se confirmó con su propia declaración. El candidato Gonzalo Aguirre es el que más ha venido gastando (hasta el momento) en la presente campaña electoral con miras a ganar un escaño en el Congreso de la República.

Así se puede desprender de la información que nos ha facilitado la ODPE –HUAURA luego que los candidatos cumplieran con presentar su información financiera de aportaciones recibidas y gastos efectuados por campaña electoral.


La información financiera corresponde a las aportaciones y gastos comprendidos entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2011 y señala que Gonzalo Aguirre es el que mas ha gastado llegando hasta fin del mes pasado a desembolsar la nada despreciable suma de S/. 139,437.53.


Llama la atención que no tiene ningún aportante lo que quiere decir que todo está saliendo de su propio bolsillo a diferencia de otros candidatos como Marianela Junco o Julio Rodríguez, tal y como se puede apreciar en el cuadro anexo.


Sin embargo un punto a su favor es que al menos ha cumplido con remitir la información requerida, lo que no han hecho el 90% de los postulantes al congreso por nuestra Región Lima-Provincias.

No hay comentarios: