Pokémon Go

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN INTERVENDRÁ PARA REFRENDAR ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DEL DESEMBARCADERO PESQUERO DE CERRO AZUL

A compromisos fructíferos arribó nuestro gobernador Nelson Chui Mejía en reunión con el ministro de Producción Pedro Olaechea Álvarez –...

miércoles, 13 de abril de 2011

MINISTRO DEL INTERIOR LLEGARÌA A C.P “LA QUEBRADA” PARA INAUGURAR PUESTO DE AUXILIO RÀPIDO DE LA PNP

Este viernes estaría arribando a nuestra provincia el Ministro del Interior, Gral. PNP (r) Miguel Hidalgo Medina para inaugurar el Puesto de Auxilio Rápido construido por la Municipalidad Distrital de San Luís en el centro poblado “La Quebrada”.


De fuentes confiables indican que la visita sería parte del periplo que el alto funcionario cumpla por el sur chico ya que de Pisco se trasladaría mediante helicóptero hacia dicho centro poblado sanluisino.


Cabe señalar que este puesto de auxilio rápido ha sido construido desde la época cuando fuera alcalde Ascario Hinostroza Aquino y que culminara la presente administración edilicia que encabeza Delia Solórzano Carrión.


Ha trascendido que se destinaría a dos efectivos policiales para este nuevo puesto de auxilio así como se dispondría la presencia permanente de parte del Escuadrón de Emergencia que le permita desplazarse y realizar labores de seguridad en localidades vecinas como San Benito y Compradores.

No hay comentarios: