Pokémon Go

DE RIPLEY! HIJA DE NOTARIO MOISÉS MUÑOZ DEFIENDE SU PROPIEDAD Y TERMINA SIENDO SENTENCIADA

En un hecho que llama poderosamente la atención, la dueña de un terreno en Lunahuaná denuncia destrucción de su lindero y termina siendo ...

lunes, 18 de abril de 2011

PROMUEVEN VISITAR BELLEZA PAISAJÍSTICA DE HUANCAYA EN SEMANA SANTA



Decidido a poder captar una gran afluencia de turistas en estas venideras fiestas de Semana Santa, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Huancaya, Isaias Ravichagua Bejararano ha iniciado toda una campaña agresiva a fin de que lleguen a su hermoso distrito.


“Dios nos ha bendecido con una hermosa naturaleza que nos hace única ya que contamos con un paisaje natural que contrasta con nuestras famosas Cascadas cuyas aguas se muestran en color turquesa”, dijo emocionado Ravichagua Bejarano.


De otro lado, señaló que en los últimos meses la afluencia de turistas extranjeros es notorio y se quedan por varios días al ponerse en contacto con la naturaleza y poder practicar deportes de aventura como canotaje, kayac, alas delta y ciclismo de montaña.


“Estamos a solo 5 horas de Cañete, por una carretera asfaltada que los llevará hasta la Reserva paisajística Nor-Cochas-Yauyos, donde la gente podrá disfrutar y gozar de una semana santa distinta, donde serán bien atendidos con nuestra riquísima gastronomía que tanto gusta a los visitantes”, puntualizó Ravichagua.

No hay comentarios: