Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 13 de abril de 2011

OTORGAN PERMISO A EMPRESA PARA INSTALAR ESTABLECIMIENTO INDUSTRIAL PESQUERO EN IMPERIAL

Mediante Resolución Ministerial N° 159-2011-PRODUCE/DGEPP, el Director General de Extracción y Procesamiento Pesquero ha otorgado a la empresa CONSERVAS Y CONGELADOS CERRO AZUL S.R.L autorización para instalar un establecimiento industrial pesquero para desarrollar actividades de procesamiento a través de las plantas de enlatado, congelado y curado de productos hidrobiológicos.


Dicha planta se ubica en la Carretera Imperial-Quilmaná, en el Km. 0,25 del distrito de Imperial con las siguientes capacidades proyectadas como son:


-Enlatado: 1,000 cajas/turno


-Congelado: 24 t/día


-Curado 300 t/mes.


En la citada resolución se le da un plazo de 01 año para la determinación de las capacidades instaladas y el otorgamiento de las respectivas licencias de operación para la instalación del establecimiento industrial pesquero.


Cabe señalar que la referida empresa viene gestionando la formalización de los requisitos desde el año pasado cuando obtuvo la Certificación Ambiental de parte de la Dirección General de Asuntos Ambientales de Pesquería así como del Instituto Tecnológico Pesquero del Perú-ITP que le autorizó la instalación luego de aprobar la Norma Sanitaria para las actividades pesqueras.

No hay comentarios: