Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 22 de agosto de 2011

ALCALDE DE LUNAHUANÁ CUESTIONA QUE NO HAYAN INCLUIDO SU DISTRITO DENTRO DE PROYECTO DE ATARJEA EN CAÑETE

Sumamente indignado se encuentra el alcalde del distrito de Lunahuaná , Luís Conislla Jara con el presidente regional y sus colegas de la provincia al dejar de lado a su distrito del proyecto “La Atarjea! que pretende dar agua a 10 distritos de Cañete.



Conislla Jara dijo que en la mancomunidad de alcaldes quedaron en que tanto Lunahuaná, Pacarán y Zuñiga iban a estar considerados dentro del proyecto de la atarjea que promueve el gobierno regional con la Municipalidad Provincial de Cañete pero al final los están dejando de lado.




“quedamos en que la atarjea se construya en San Juanito (Zuñiga) y no en Socsi (Lunahuaná) como ahora lo viene promoviendo, esto no lo podemos consentir por eso en conjunto enviaremos una carta al presidente regional para que reconsidere el proyecto” indicó el popular “Chavelón” en diálogo exclusivo con el noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 F.M




No quiso decirlo públicamente pero tal parece que existe incomodidad y hasta traicionado por sus colegas de los demás distritos que –sobre el particular- no han dicho nada, hasta el momento, y quizás sea por eso que no participa activamente de las reuniones a las que suelen ser convocados los burgomaestres cañetanos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es que quien va ser trato con un burro como éste alcalde Chavelon, pero si que eres bruto

Anónimo dijo...

Por qué no investigan del accidente que ocurrió en Nuevo Imperial que fue causado por el Alcalde de Lunahuaná "Chavelon" en estado de ebriedad el día Viernes 26 de agosto del 2011 ya que ellos retornaban a Lunahuaná después de haber asistido al campo ferial (de amanecida). ¡¡¡Qué verguenza para los lunahuaneros!!!

Anónimo dijo...

hablas sin fundamento, acercate a la comisaria saca una copia de la denuncia y te enteraras de todo,,,es facil o no puedes hacerlo por ser un ciudadano ignorante