martes, 24 de enero de 2012

ALCALDE DE YAUYOS REALIZO RENDICION DE CUENTAS DEL AÑO2011

El alcalde provincial de Yauyos, Diomides Dionisio Inga, llevó a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas , correspondiente al año fiscal 2011.
La reunión se llevó a cabo sin problema alguno y con la concurrencia de algunos alcaldes distritales y regidores que llegaron de diversos lugares para conocer cuanto de dinero se recibió y cuanto se gastó el año pasado.
Dionisio Inga presentó un resumen anual de ingresos que fue de la siguiente manera:
- Transferencias: S/. 348,104
- Foncomun: S/. 1,191,426
- Participaciones: 2,008,849
Mientras que de Egresos fue lo siguiente:
- Total de Bienes y Servicios: S/.1,321,928
- Total Gastos Corrientes: S/.1,331,870
- Total Gastos de Capital: S/.6,021,498
- TOTAL GASTOS: S/.7,353,368
En la misma audiencia dio a conocer las obras ejecutadas por administración directa, por administración indirecta, estudios, expedientes técnicos y términos de referencia.
Asimismo, se dio cuenta de los perfiles viabilizados y obras obtenidas por gestión.
La reunión terminó sin problema alguno. Algunos pensaban que los promotores de la revocatoria –que ya suman 10- llegarían por ahí , pero nunca se asomaron siquiera para luego poder enrostrarle al burgomaestre yauyino por alguna iregularidad, pero no supieron aprovechar el momento.

1 comentario:

Jorge Luis Quintana dijo...

Este pobre alcalde tiene un contador chinchano, charlatan, amigo del delincuente Ulises Rodriguez, que cuando hace rendición de cuentas solo se dedica a leer papeles, no explica a los asistentes con claridad, solamente con su bla bla engaña a la gente.